HORÓSCOPO #399 DEL 15 DE JUNIO AL 21/06/2009


NUEVO CICLO
Quiero hacer una breve retrospectiva de lo que ha sido el horóscopo semanal que se inició en el año 2001.
Yo me encontraba laborando en aquel entonces como auditor externo y me hicieron la propuesta en una franquicia nueva de los Centros Pomaire, y acepte. En un principio pensé que pudiera hacer las dos cosas, pero era imposible porque salía a las seis del trabajo y la tienda cerraba a la siete.
Después de varios meses de debatirme entre la duda, la incertidumbre, la inseguridad si era una decisión correcta, a mediados de ese año decidí aceptar, más motivado por la situación financiera de la empresa que por otra cosa.
Varios años anteriores ya me encontraba en la curiosidad de descubrir qué era lo que me pasaba y si realmente yo podría adivinar, saber el futuro.
Me había arriesgado a trabajar en una línea psíquica, en la cual estuve alrededor de tres meses y fue la experiencia más increíble de mi vida, sobre todo porque ahí conocí las cartas del tarot y de una empecé a leerlas.
Aprendí a leer las cartas españolas siendo una niña, pero era un juego, sólo decía lo que se me ocurría, sólo que resultaba ser cierto.
Mi comienzo fue un poco atropellado, porque a diferencia de las personas que estaban ahí, yo sabía algo que no sabía que lo sabía.
Quería demostrarme a mi misma que realmente todo aquel invento de tener una capacidad sensorial era mentira, sin embargo el tiempo se encargó y se ha encargado de desmentirme.
Aunque necesitaba devengar una remuneración no deseaba que me consultaran. Esto me generaba varios sentimientos encontrados, entre ellos vergüenza, nunca había creí en la predestinación, me consideraba atea y por otro lado creía que las personas que estaban en esta actividad eran ignorantes y yo había ido a la universidad.
Esta empresa se encontraba en un momento de expansión y un requisito era asistir a diferentes eventos para promover el nombre y las actividades que ahí se realizaban a demás de asistir a la televisión y a la radio.
Ahora me da risa que para mí esto era un gran conflicto porque no fue sino hasta varios años después que dije que yo estaba dedicada a esto.
A los seis meses de estar trabajando en la Pomaire, decidí dejar mi rebeldía y aceptar que todo fluyera. Empecé a informarme. Muchas veces me encontré que tenía información que estaba en los libros, o las personas que me escuchaban decían eso lo dice tal, o está en tal libro. Yo me sorprendía pero se lo adjudicaba a la lógica.
El día de la inauguración me acompañaron unos amigos franceses que había conocido hacía poco en la línea psíquica y con los cuales hice una fuerte conexión y otra persona que fue fundamental en mi crecimiento espiritual. La gente estaba a la expectativa de mis capacidades porque me presentaron como la psíquica del lugar. Ese día entre las consultas, consulte a los dueños y me enteré que en un año sería el tiempo en que se definiría si este lugar continuaba o no.
Así fue, pero para ese entonces, yo todavía atribulada por ese extraño fenómeno de saber lo que les pasaba, había pasado o pasaría a los demás no dejaba de inquietarme. Y comencé a leer sobre las cartas del tarot y sobre las capacidades sensoriales.
Al culminar ese período ya había creado un manual para enseñar tarot como herramienta de auto ayuda, más que como método predictivo.
En cada consulta me esmeraba por hacerle ver a las personas que yo sólo tenía una capacidad para ver lo que ellos sentía o pensaban, pero no era mi responsabilidad lo que les pasaba, si no de ellos.
Al siguiente año de cerrar ese lugar quede en el aire unos días, pero pronto apareció la alternativa de trabajar en otro lugar y en forma más independiente. Las tres cuartas partes de mí tiempo trabajando todo lo que necesitaba lo obtenía de las personas que me consultaban. No porque se los pidiera, si no porque ellos guiados por algo mágico aparecían con unas cartas, una agenda, un péndulo, una carpeta, y así, todo llegaba solo, como para que yo no dijera, no puedo hacer esto.
Ese tiempo estuvo caracterizado por enseñar el manual que estuve creando durante un año, y se me metió en la cabeza hacer un taller de proyecto personal. Me costó mucho iniciarlo porque quería integrar herramientas de crecimiento personal, con las que había aprendido en el trabajo, a demás tuve primero que proyectar mi propia vida para culminarlo.
Después de dos años, lo hice y lo empecé a dictar en el año 2004. Resulto tener un nivel muy alto y no todos podían entenderlo.
A partir del año 2003 yo había decidido que esta actividad sería mi profesión y la haría a mi manera y bajo mis propias reglas. Recuerdo que aun tenía muchas dudas sobre mis capacidades, dudas que eran más temores que otra cosa.
Había empezado a canalizar mensajes más profundos en ese momento, esto ya me pasaba desde los cinco años pero fue a partir de decidir descubrir que me pasaba que fui a distintos lugares para buscar respuesta, fueron las canalizaciones las que me guiaron.
El horóscopo continuaba, muchas veces estaba indecisa y no lo enviaba porque quería desvincularme de todo esto, pero algo en mi interior me hacía continuar y los correos de las personas que me decían me ayudaste con esto.
Tuve muchos momentos difíciles, me tocó enterarme de cosas que ocurrieron a mí alrededor antes de que sucedieran, y no podía evitar sentirme culpable.
Uno de mis retos principales en aquel entonces era recuperar a mi hijo, que había tenido que dejar con su padre para poder superar mis limitaciones y esta idea constante en mi mente fue un factor que contribuyó a que no desistiera.
Las cosas mejoraron después que recuperé al niño a pesar de que empecé a tener las dificultades propia de la vida doméstica y cotidiana, de la cual estuve alejada cinco año. Todo ese período de auto conocimiento contribuyó a que generara una capacidad de respuesta a demás de inmediata, de tolerancia y adaptación al día a día.
Las perturbaciones a lo largo de que pasaba el tiempo fueron disminuyendo, fui teniendo mayor control sobre mis capacidades y sobre todo aceptando que las cosas eran así, aunque aún no entendiera la razón.
A partir del año 2003 es que el horóscopo se convierte en una constante, y lo guardo desde esta época. Hoy en día mi trabajo se ha expandido, y consulto y trabajo en terapia a personas que están en otros países.
El medio de publicitarme que utilizo sigue siendo el mismo, por recomendación. Desde hace algunos años me han invitado a participar en actividades en otros países porque les ha llegado mi información pero aun estoy muy concentrada en el tema doméstico y por ahora lo promuevo por este medio.
Hoy en día mi deseo es poder llegar a muchas personas más y que otras personas y en otros idiomas por lo tanto necesito que otros se conviertan en vasos vinculantes para el crecimiento y desarrollo espiritual de otros.
Dios mediante a partir del próximo año empezaré a sacar una agenda anual que contenga entre otras cosas una orientación de cómo será el día y los pensamientos que he canalizado desde mi adolescencia. Converse con una editorial para escribir un libro, pero es algo que me ha costado un poco, sentarme a escribir.
En el tiempo descubrí que te enamoras de lo que haces, y amo lo que hago, me apasiona. Mi curiosidad no merma, aunque ahora me he vuelto más pasiva, todavía tengo la inquietud de descubrir por qué me tocó ser así, cuál es el propósito. Estoy buscando una respuesta lógica, como yo, pero sé que la voy a encontrar cuando mi corazón y mi mente se reconecten.
Hace mucho tiempo entendí que superaría mis limitaciones en la medida en que ayudaría a los demás a superar las suyas, esto ha sido así, aunque me disgustó cuando me lo dijeron las voces, ahora comprendo que me he podido conocer a través del servicio a los demás.
Para mí el mundo es un rompecabezas, en donde he encontrado muchas partes de mí en cada persona que he conocido y en cada circunstancia que me ha tocado enfrentar.
Hace poco me hicieron me mandaron una entrevista de una página de Brasil porque se enteraron de mi trabajo, y me preguntaron qué aconsejaría a los demás para ser feliz.
Bueno, yo lo soy, solo que a veces, en ese momento hago en silencio una oración de agradecimiento.
Para ser feliz sólo hay que decidirlo y antes identificar qué es para ti la felicidad y preguntarte, qué estás haciendo para obtenerla.

La próxima semana quiero hacer un cambio en el formato. La semana pasada les pedí que me envíen su comentario. Por favor denme ideas. Quisiera tener un horóscopo más interactivo.
No tengo página aún, pero pronto la tendré.
HORÓSCOPO #399 DEL 15 DE JUNIO AL 21/06/2009
Aries: General: estado de logro y conciencia. Cierre de ciclo para iniciar uno nuevo. Concéntrate en lo que quieres alcanzar. Pudieras estar muy conectado con lo que está pasando en tu entorno. Pareja: la relación estará pasando por un buen momento. Es preciso que lleven a cabo lo que piensan. Solteros: alegrías y disfrute en familia. Situación Económica: pudieras estar distraído y perder alguna oportunidad. En otro aspecto trata que te den respuestas en concreto. Laboral: cambios rápidos que posteriormente pudieran volver a cambiar. Salud: es importante visitar al odontólogo.
Tauro: General: dificultades para dormir. Preocupaciones que puede que no estés consiente de ellas. Tu punto de vista pudiera estar distorsionado y enfocar situaciones que no son. Pareja: inicio de nueva etapa. Solteros: estas sumergido en emociones que no te dejan ver la realidad. Situación Económica: éxito en cuanto a un proyecto que tienes planteado. Las cosas empiezan a tomar su orden. Laboral: propuesta que requiere que formules un proyecto y viajes. Salud: problemas estomacales.
Géminis: General: muchas presiones que deberás enfrentar. Las relaciones con los demás pudieran ser algo álgidas. No aceptarás imposiciones. Pareja: compran algo juntos. Solteros: cansancio físico. Estas un poco distanciado. Situación Económica: harás un esfuerzo para pagar los gastos esta semana. Laboral: entorno hermético. Decisiones que se tomaron en otro momento y pudieran ejecutarse ahora. Salud: sin mayores dificultades. Asunto en uñas de los pies.
Cáncer: General: estas con flojera y cada día será un esfuerzo por salir de la cama. Muchos sueños que te conectan con lo que estás viviendo. Molesta que no se exterioriza. Pareja: el hombre estará más afectuoso pero en otro aspecto no te da respuestas claras. Solteros: pudieras tener un fuerte disgusto por cuestiones que serán intrascendentes. Situación Económica: muchos gastos en estos días. Laboral: aprobación de proyectos, recursos, contratos. Respuesta afirmativa. Salud: un poco mala.
Leo: General: es una semana con los ánimos bajos para ti. En otro aspecto pudieras tener un estado depresivo que te hago estar apático y desinteresado. Pareja: dificultades a consecuencia de las comunicaciones. Solteros: pudieras tener cierta inseguridad. Situación Económica: pudieras estar más cómodo esta semana pero es imperativo que te centres en tu situación actual. Laboral: molestia por el trabajo que te asignen porque lo considerarás desconsiderado. Salud: pequeña crisis.
Virgo: General: arranque de proyectos, contratos. Firma de documentos. Inicias trámites para solicitar recursos ante institución financiera. Pareja: el hombre tendrá un reconocimiento a nivel laboral. Mejorías económicas en la relación. Solteros: estarás un poco melancólico recordando el pasado y también pudieras tener contacto con alguien del pasado. Situación Económica: estable. Estarás tomando decisiones con respecto a tu actuación los próximos meses y con respecto hacer algo o no. Laboral: espera los resultados. Salud: gripe.
Libra: General: muchos cambios a tu alrededor. Estructuras que se mueven y pudiera causarte cierta inseguridad. Aunque hay gestiones que ya estás haciendo, pudieras tener un retraso por cuestiones que no dependerán de ti. Pareja: buen momento. Superan problemas. Asunto con la familia. Solteros: no le haces mucho caso a la situación y decides actuar ligeramente. Situación Económica: estable. Asuntos que serán favorables para ti. Decisión que depende de ti. Laboral: recibes respuesta a movimiento. Salud: buena.
Escorpio: General: es una semana de respuesta. Actividades relacionadas con la profesión. Conversación con hombre en donde te piden que hagas una propuesta. Pareja: buen momento. Aumento de las relaciones sexuales. Solteros: discusión en donde te lastimas un brazo. Situación Económica: tal vez no es tan estable como tú aparentas. Laboral: pudieras tener cierta preocupación porque las cosas no salgan como has esperado o que tengas preocupaciones de otros. Salud: te preocupa el peso.
Sagitario: General: puedes tener mucha incertidumbre e inseguridad en lo que estés haciendo o en el desarrollo de los acontecimientos. Pudiera estar en que no tienes definidas tus cosas. Pareja: discusiones y se puede plantear una separación. Solteros: tus pensamientos no te dejan ver la realidad. Situación Económica: estable. Situaciones que maduran conforme pasen los días. Laboral: propuesta por parte de mujer. Salud: malestares.
Capricornio: General: limitaciones en varios aspectos, sobre todo el económico. También pueden presentarse molestias físicas relaciona con tu estado de ánimo. Malos entendidos y pudieras descubrir una mentira en donde culpaste a otro. Pareja: mentiras, chismes. Cosas que se descubren. Solteros: plan de conquista. Situación Económica: se concreta lo que has estado trabajando. Reunión en institución para definir. Laboral: estarás un poco observador de la situación por cosas de las cuales dudas o te dan confianza. Salud: dolores musculares.
Acuario: General: hay un periodo de prosperidad que debe ser aprovechado para optimizar tus recursos. Temores antiguos que se activan de vez en cuando. Pareja: discusión por celos. Solteros: te ponen normas. Situación Económica: a la expectativa de lo que ocurrirá. Laboral: rapidez en asuntos. Viaje corto. Conversaciones con otra empresa. Salud: buena.
Piscis: General: hay un marcado interés por una persona. Te enteras de la causa de un conflicto. Problemas en la calle. Pareja: todo mejora y se afianza la relación. Solteros: despecho. Expectativas que no se cumplieron y te hacen sentir engañado. Situación Económica: está en discusión acuerdo sobre dinero. Recibes una llamada para cuadrar un contrato. Laboral: empiezas trabajo en tierras calientes. Salud: excelente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR UNA EXPRESIÓN DE FIDELIDAD Y LA TRAICIÓN EXPRESIÓN DE INFIDELIDAD/Horóscopo del 12 de febrero al 18/2/2024

SER MUJER, UN DESAFÍO EN EL SIGLO XXI

EL VUELO DEL ÁGUILA/HORÓSCOPO DEL 19/02 AL 25/02/2024