LOS PROSCRITOS/HORÓSCOPO DEL 4 AL 10 DE MARZO DEL 2024

 

En el pasado, las personas que tenían capacidades extrasensoriales eran reprimidas, castigadas o desterradas por ellas mismas para evitar ser víctimas de su elevada percepción.  Muchas personas tienen experiencias con una realidad invisible que no comparten por sentir que no serían escuchados, aceptados, comprendidos o avergonzados.


Las risas me recuerdan cierto día en la plaza. Creo que rondaba los diez. Corríamos alrededor de las fuentes mientras nuestros padres nos observaban desde las bancas. ¡Suspiro profundo! Cuánto tiempo ha pasado desde entonces.

Gabriele, mujer de unos cuarenta y tanto.

Me siento abandonada pero no es porque lo sea, es esa sensación de que no encajo que me ha caracterizado siempre. Nací en el seno de una familia católica. Todo se hacía de acuerdo con los preceptos religiosos los cuales seguí. En el fondo tenía mi propio criterio, pero no podías decir que pensabas diferente. Me di de cuenta de mis percepciones desde muy pequeña pero cuando inocentemente hice un comentario, la mirada de mamá fue fulminante. Luego me callé y aprendí a lidiar con aspectos en mí que decidí no compartir con nadie.

Darío, hombre mayor de cincuenta

De chico fui muy introvertido. Casi no hablaba. Una cuidadora me inicio en la sexualidad haciendo que le tocara sus partes privadas cuando tenía seis años. No dije nada en mi casa. Mi padre era militar y esperaba que sus hijos fueran de carácter, nos impulsó a estudiar. Me gustaban las artes. Me inscribí en una escuela de pintura después que me casé. Siempre tuve inquietud por los fenómenos espirituales y las personas con esta sensibilidad. He leído mucho.

Jesús, ingeniero en obras civiles jubilado.

Mi hijo ve cosas. Me genera preocupación porque no sé cómo puedo ayudarlo. Le creo. Pero su padre dice que lo malcrió. Recuerdo una oportunidad, tenía seis meses. Entré a su cuarto y parecía ver a alguien, la habitación estaba sola. Esto duró unas semanas hasta que la señora que trabaja en la casa me dijo que le haría un ensalme y pasó.

Aurora, madre joven.

Tenía seis años cuando comenté que mi abuela moriría. Jugaba con amigos imaginarios. Tuve muchas perturbaciones de niña y adolescente que me llevaron a visitar al médico varias veces. Me hice cargo de la situación a los veinte y seis años. Empecé en una consulta psiquiátrica a los once hasta los veinte y uno. Con la maternidad mi sensibilidad se exponenció. Tuve psicosis post parto. A los veinte y seis decido buscar respuesta y para ello me separe hasta de mi hijo pequeño. La búsqueda me llevó a desarrollar el camino de la autoconciencia y ayudar a otros.

Soy una persona altamente sensible. Me altera las emociones y pensamientos de los demás. Algunos días más que otros. Soy sensible a los padecimientos de otros. Puedo somatizar lo que le pasa a otro sin ser consciente.

Vivir con una condición de sensibilidad puede ser muy difícil cuando se cree que la realidad es lo que se ve. Cómo podemos contextualizar la realidad desde una perspectiva de lo que sentimos y percibimos.

Cada uno tendrá su propia concepción de la realidad conforme a su contexto.

Ser diferente en el pasado era pasar desapercibido, ser víctima de malos tratos en el entorno, vivir con una sensación de no pertenencia aparentando que estas a gusto.

El tema es un muy amplio y no tiene que ver con ritos religiosos, con apariciones.

El mundo espiritual es muy amplio y ha sido definido a lo largo de la historia de la humanidad.

HORÓSCOPO DEL 4 AL 10 DE MARZO DEL 2024

 

Aries

El mes comienza con buenas nuevas. Situaciones que avanzan, empiezas a ver resultados. Aunque no todo lo que brilla es oro, la mejoría en tu estado de ánimo trae que las circunstancias se vean diferente y es que la realidad es un punto de vista. Puede que tomes decisiones a corto plazo que generarán a futuro otras más estables. Finalmente, una negociación fluye. Cambios en sentimientos. Situaciones que se aclaran sincerándose.

Tauro

Las palabras fluyen. Una conversación donde se define la posibilidad de proyecto a futuro.  aunque las cosas no se repiten igual, pero tendrás la percepción de que estas repitiendo una experiencia del pasado. Situaciones que te asombran. Mejoría sustancial en casi todo. Amor a primera vista o flechazo.

Géminis

Las situaciones exigen fijar una posición, pero puede que no lo hagas ahora sino después de observar la situación estratégicamente. Te destacas por una cualidad lo cual te lleva a emprender en otras áreas. Tranquilidad, momento de relax en compañía de personas cercanas. Hay situaciones que no se controlan y esto pudiera ponerte en una posición de vulnerabilidad que no pensabas vivir.  Sentimientos que creías dormidos se despiertan, pero para cerrar un ciclo del pasado.

Cáncer

Es necesario ver otros puntos de vistas, aunque no signifique aceptarlo, te dará una mejor perspectiva de un contexto. Pudieras estar limitando por conceptos que ya caducaron y aunque tus convicciones pudieran ser fuertes, es hora de cambiar los criterios con que evalúas. A veces es la historias que te armas la que está distorsionando la realidad. Aunque tienes razón, es cómo la manejas en una relación.

Leo

Expresa tus sentimientos, sincerándote. Te liberarás de una tensión que te causa la expectativa. Maduran ideas en ti haciendo que reconsideres algunos puntos de vistas y aunque este proceso será paulatino desarrollándose a lo largo del año, tomaras decisiones diferentes. La prioridad en la relación son proyectos en común.

Virgo

Estas a la expectativa con respecto a las circunstancias. Situaciones que se van desenvolviendo en torno a rutinas que tienen mucho tiempo y que las irás cambiando. Puede haber ansiedad, pero esto es temporal. Cambios en el biorritmo. Situaciones que se desenvuelven a lo largo del mes. Momento decisivo que lleva a ir hacia adelante o a cerrar un ciclo.

Libra

Diligencias en torno a instituciones públicas. Te enteras de que lo que creías no es, pero al no haber actuado a tiempo las cosas no saldrán cómo las pensabas. Es mejor que te replantees el escenario para que no te detengas o te frustres. Temas con el tiempo. Búsqueda de la independencia emocional. Calma después de un conflicto. Estrés y tensión en el ambiente que afecta a terceros.

Escorpio

Cambio en la forma cómo se venían haciendo las cosas. Observa cómo se desenvuelven los acontecimientos para que puedas entender la forma en cómo ocurren ahora. Las cosas tienes que hacerlas soltando, confiando. Periodo en donde te puede molestar lo que ocurre por la forma en qué ocurre, pero no es lo que sucede, sino cómo lo ves. Situaciones inesperadas que te llevan a elegir en el momento. Estas seguro de lo que buscas es el cuestionamiento que tienes que hacerte.

Sagitario

La madurez viene dada por tomar conciencia de situaciones que se aceptan. Este camino ha sido largo, pero pronto llega a un puerto. Asumes la responsabilidad aceptando las decisiones que tomaste. Este momento de cambio te lleva a evaluar tu presente planteándote qué quieres hacer y hacia dónde ir. Hay una brecha que superar porque la relación exige que definan cuál es el propósito de cada uno para continuar y avanzar.

Capricornio

Estas en ese instante en donde ocurren los eventos que se han estado esperando, pero de repente hay inseguridades. Este estado es normal, precede al movimiento. Centra tu atención en la rutina porque, aunque esta esté cambiando, los hechos son progresivos. Los conflictos que ves son tuyos, estas reflejando en la relación tus inconformidades. Separa las cosas para que puedas verlas.

Acuario

Los sueños caducan. Ideas que no logras aterrizar. bájalas, dándole forma a través de definirlas poniendo fechas, estableciendo el cómo, donde, cuándo. La falta de recursos viene dada por no saber personalizarlos, convertirlos, aprovecharlos. Una sensación de que quieres hacer algo es una señal para hacerlo. No todas las personas son iguales ni todas las experiencia tampoco. Deja definitivamente lo que ya sucedió y date la oportunidad.

Piscis

Alguien que te marea. Continuamente te genera expectativas. Observa, las situaciones cambian. Significa que no hay verdad o al menos, claridad en lo que busca. Concentra tus fuerzas en llevar a cabo por ti lo que quieres. Esto implica que te sientes a darle forma a lo que buscas hacer y los plantes con otros, dependan mayormente de ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR UNA EXPRESIÓN DE FIDELIDAD Y LA TRAICIÓN EXPRESIÓN DE INFIDELIDAD/Horóscopo del 12 de febrero al 18/2/2024

SER MUJER, UN DESAFÍO EN EL SIGLO XXI

EL VUELO DEL ÁGUILA/HORÓSCOPO DEL 19/02 AL 25/02/2024