EL INSTANTE EN DONDE TODO PUEDE CAMBIAR


 Aceptar el desafío de vivir es vivir cada día, esperando más que respirar.


El instante, es el momento de la realidad donde se pone de manifiesto la voluntad personal en la experiencia que se esté viviendo y ocurre un cambio, puede parecer mágico, que suceda de la nada, un imprevisto, pero la realidad es que es la creación pura del poder personal.

Hay circunstancias que nos sumergen en emociones, desconectándonos de ese poder personal que existe, manteniéndonos como detenidos, bloqueados, limitados, estancados en nuestras situaciones, a veces las proyectamos en otros o lo que está afuera y empezamos a dar vueltas en círculo porque no aparece una solución sino momentáneos paños de agua. No parece fácil ver más allá de las apariencias, sino cuando se llega a ese momento extremo, las cosas se agudizan y repentinamente, aparece una solución que incluso lo cambia todo.

Cada momento es único, a pesar de que lo interpretemos igual, los hechos están cambiando siempre, los días nunca son iguales, nosotros no somos los mismos, todo está siendo transformado por el lay de los cambios.

Estas transformaciones día a día son muy pequeñas, que pasan inadvertidas hasta que son magnificadas por el conjunto de cambios que vienen ocurriendo y los vemos pero si lográsemos anticiparnos a los cambios evidentes, pudiéramos predecir muchas cosas actuar oportunamente.

Detectar el momento en donde todo puede cambiar requiere saber una serie de cosas y tener un dominio de las mismas. Las emociones, los pensamientos, los procesos fisiológicos y biológicos, el clima, el comportamiento social, la luna, el sol, las plantas, animales, los elementos naturales, todos estos elementos nos dan señales de los cambios.

El cuerpo es nuestro principal guía, cada día cumple con unas funciones que nos dan señales de qué ocurre por dentro y qué reflejamos a través del síntoma, cada síntoma está asociado a un pensamiento, emoción, actitud, circunstancia y así todas las demás señales que están en nuestro entorno. La razón principal es una ley del universo que expresa "cómo es arriba es abajo" la ley de la correspondencia.

El instante en donde todo puede cambiar es cuando las cosas no están como estamos acostumbrados, como queremos, lo que buscamos, es en ese preciso instante donde se potencian las capacidades y facultades que tenemos llevándonos a plantearnos situaciones que son diferentes.

Vivimos sumergidos en una realidad que a veces es aplastante, mancilla tu espíritu, doblegándolo ante un conformismo, confort aparente, paradigmas caducos, modas, estereotipos, expectativas y pare de contar.

 


 

HORÓSCOPO DEL 01/05 AL 07/05/2023

 

Aries

Es una semana orientada a concretar. Reemplazas las ideas que tuviste originalmente de algo, pero para darle un nuevo fin aunque esto no signifique que las cosas que hagas no sean las mismas. Después de una discusión, maduras una emoción que te perturba y esta vez rompes con un sentimiento que te detiene. Comunicación en donde se pone en orden lo que se va a hacer en el futuro. sigues tus impulsos, harás cosas orientadas a lo que buscas. Fluidez de las circunstancias, aunque hay momentos de mucha tensión que irán pasando conforme sueltes los pensamientos que te limitan.

 

Tauro

Situaciones que no ves. Un camino que recorres con la pura intuición y el instinto. Etapa caracterizada por experiencias que son desconocidas que te lanzan a un abismo de emociones que te desafían haciéndote fluctuar entre el miedo y el entusiasmo. Te enfrentas al temor de convertirte en lo que has querido y verte como has querido verte. Tus aliados serán personas que no conoces.

 

Géminis

La larga espera. Momento que exige que seas consciente de lo que sientes sintiéndolo para definir las circunstancias. No es el momento de actuar. Observa cómo se mueven las circunstancias a tu alrededor para que las contextualices y sepas que hacer cuando pases a la acción. Situaciones con familiares que no son lo que creías.

 

Cáncer

La idea que estarás desarrollando es buena. Hasta no tenerlo definido, mantente bajo perfil. Exploras diversas soluciones, pero la que te sirve vendrá espontáneamente. Ayuda de alguien que menos esperas. Viaje corto que definirá las próximas actuaciones. Problemas en el ambiente laboral más porque hay personas que dicen una cosa y actúan de otra.

 

Leo

Pudieras estar atado a situaciones con personas que te mantienen dependiendo de ellas más sin embargo esto es una manipulación mental. Son tus emociones y conceptos los que te mantienen preso. Activación de una energía sexual que hará que las cosas se muevan, pero debes moverte con ellas para que avances sino la energía terminará congestionándote.

 

Virgo

Las cosas están a tu alcance. Recursos que te permiten avanzar o dar el paso que has estado buscando. Actúas con inteligencia, bajo perfil. Cuando demuestres lo que piensas hacer lo dirás. Tus intenciones se van clarificando y mostrando un aspecto de ti que tú mismo irás conociendo. Mucha actividad. Movimientos que te llevan a comenzar algo que harás los próximos años y lo cuál será muy productivo.

 

Libra

Es tu mejor momento. Todo aquello por lo que has esperado empieza a revelarse, pero hay un momento por el cual debes pasar, una prueba. Confía y suéltate, las cosas fluirán. Se revelan secretos. Situación que en el pasado generó una perdida pudieras ser reivindicado en el futuro próximo. Alguien que te pide perdón por sus acciones del pasado. Un tema familiar en donde varios miembros se reúnen para asumir un compromiso y establecer cómo lo harán.

 

Escorpio

Las cosas vuelven a su orden. Es un año en donde aquello que en el pasado te detuvo deja de limitarte. Rompes con situaciones, personas que te limitan. Situaciones con chismes, críticas que te perjudicaron y que ahora sales de ese circulo vicioso. Cortas lazos con situaciones que te detenían. Recuperación de un estatus.

Sagitario

Momento de cambios y transformaciones. Hacerte replanteamientos de lo que habías decidido. Evaluar la situación y contextualizarla para proyectarte en el futuro. cambios sobre la marcha. Situaciones que serán diferentes en tres meses. Es un renacimiento, pero todo depende de cómo lo veas porque puede haber el caso que no estes listo para este cambio y esto te paralice.

 

Capricornio

Movimiento. Avance. Viajes. Conversaciones con personas en el extranjero. Alguien que te hace una propuesta. La decisión es aceptar, pero pudieras sentir incertidumbre pensando en qué ocurrirá. La mejor manera es intentarlo sobre todo porque era algo que ya habías esperado. La rutina sigue su marcha, pero tienes cierta pesadez. Aún no te adaptas a una dinámica.

 

Acuario

Te dejas guiar por el instinto. Una situación que no es cómo pensabas te baja el ánimo, pero esto será temporal porque vuelves a tu centro. Las situaciones con tus actividades fluyen, pero puede que tu estes centrado en la búsqueda de algo nuevo que aún no defines. Saldrás de la incertidumbre para junio. Persona que se acerca con una intención romántica.

 

Piscis

Centrarte pudiera ser un esfuerzo, pero si logras hacerlo saldrás adelante en esa situación que te preocupa. Maduras un plan, pero aún falta establecer una logísticas. Situaciones que avanzan conforme pasan los días. Señales claras. Acepta lo que te dicen porque después los cambios saldrán solos. No necesitaras decir nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR UNA EXPRESIÓN DE FIDELIDAD Y LA TRAICIÓN EXPRESIÓN DE INFIDELIDAD/Horóscopo del 12 de febrero al 18/2/2024

SER MUJER, UN DESAFÍO EN EL SIGLO XXI

EL VUELO DEL ÁGUILA/HORÓSCOPO DEL 19/02 AL 25/02/2024