SOFÍA Y YO




A veces me sumerjo en pensamientos que me llevan y me traen como una ola. Cuánto tiempo he estado sola. Esta pregunta es relativa, estoy sola cuándo me siento sola o porque me he mantenido distanciada de las relaciones casi toda mi vida.
En fin, quiero decirme que ahora estoy vulnerable, me debato entre la ambivalencia de confiar o no hacerlo. Volver a comenzar se convierte en una proeza que al pensarlo me agota, sin embargo la necesidad de tocar y ser tocada o simplemente escuchar y ser escuchada me hace sucumbir a mis propias dudas y temores. Podré llegar a un acuerdo conmigo para llegar a un acuerdo con otro?. Al final sólo deseo lo que todos desean, amar y ser amada.
Por mi mente aún fluctúan los recuerdo de mi última relación o aproximación de relación, me involucré sin involucrarme, entregué el tiempo de mi mente ilusionándome con que finalmente me vería en una experiencia pasara lo que pasara. Me perdí en el juego de las relaciones donde cada quien busca sus propios intereses. Estaba tan desgastada por el deseo interno de abrirme a la experiencia que olvidé lo fundamental, el sentido común. Dar por sentado cosas que no fueron como se plantean rompe las reglas pero hay que perderse en los sentidos para poder vivir.
Yo en medio de una circunstancia con un hombre que sorprendió  mi intelecto, me dejé seducir por la idea y decidida en enfrentar mi reto  me dejé llevar. Estaría dispuesta a dejar de ser la que controla para asumir el rol más antiguo del mundo, ser la mujer de un hombre y envolverme en mi  vulnerabilidad  y sólo ser.
Perder la razón, dejarme llevar por los impulsos del cuerpo y del corazón, atreverme a desafiar lo que creo de mí y en un corto periodo de tiempo sólo ser una mujer que busca un hombre. Pero no, que va, nuevamente me repliego en mi mente y en la seguridad que ostento de ser quien soy y lo fácil se convierte en difícil.
No bajé la guardia, dejé pasar el momento, dejé perder la expectativa y no permití que rompieras las barreras de hembra en celo. Sentada en mi sala con una taza de un humeante café ahora diserto sobre lo que pudo haber ocurrido y no ocurrió.
Ah pero como hubiera deseado que tan sólo un instante su fuerza de un zarpazo me arrancara todos los vestigios de miedos, umm, cómo lo hubiera deseado.
Gracias amiga  Martha por este espacio.

HORÓSCOPO DEL 05/09 AL 11/09/2016
Aries
Nuevas perspectivas que te mostrarán un camino distinto al transitado, Sin embargo requiere una transición. Todo depende de lo determinante que seas a la hora de tomar decisiones.  Extranjeros: tienes una dualidad, reflexiona sobre todo lo que ha pasado.
Tauro
Tendrás éxito, sólo debes llegar a acuerdos y podrás hacer buenas  Negociaciones.  Las situaciones inesperadas te favorecen, serán eventualidades que romperán tu rutina. Extranjeros: Deja atrás lo que te limito  a través de una relación. 
Géminis
Cambio en tu rutina que te harán tomar una decisión, si te esfuerzas por cumplir objetivos, lo lograrás. Extranjeros: se resuelve un conflicto lo que mejora ampliamente la situación y vence obstáculos que había.
Cáncer
Asumes compromisos en donde los demás son los que tienen la responsabilidad, al estar de acuerdo te generas las situaciones económicas que tienes No busques asociarte.  Extranjeros: Pelea innecesaria, diagnóstico errado,  inicio de empleo.
Leo
Malos entendidos porque cada quien ve por sus intereses.  Conversas con director para  despejar las cosas y le plantearás una alternativa Extranjeros: estás viendo las cosas en forma muy limitada. Problemas estomacales en un viaje.
Virgo
Se concretan proyectos que harán madurar las expectativas. Resérvate algo para hacerlo después así garantizas de te llega la respuesta. Extranjeros: convicción que se produce desde adentro hacia fuera. Estado de cuestionamiento.
Libra
Te angustias antes de tiempo y en forma desaforada, observa atentamente una proposición las circunstancias  pueden caer bruscamente. Extranjeros: enfoque hacia la familia. Búsqueda de tu tranquilidad.  Expectativas que son satisfechas medianamente.
Escorpio
Maduración de lo que se ha hecho hasta ahora lo que te permite recomenzar algo con comunicación que te dará expansión y libertad.  Extranjeros: sorpresas.  Aceptas algo que siempre has sabido.
Sagitario
Fluyes con las circunstancias que están cambiando, te autorizan asunto con viaje. Necesidad de hacer ahorros. Extranjeros: sueños que se hacen realidad cuando te aventuras a soltar el pasado.  Asunto con figura materna.
Capricornio
Traslado hacia zona caliente lo que te generará desconfianzas. Sale fallo legal. Extranjeros: después de haber hecho una inversión sientes que pierdes.  Avance en temas con relaciones.
Acuario
Propuesta de trabajo que tiene que ver con medios, las cosas comenzarán repentinamente. Exploras cosas nuevas. Extranjeros: estas sembrando el futuro.  Tranquilidad para actuar.
Piscis
Finalmente dices lo que has querido expresar pero tu subjetividad es algo que te lleva a varias aprobaciones de recursos.  Extranjeros: llamada que te sorprende.  Problema en pie. Desorden para tomar decisiones.      

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR UNA EXPRESIÓN DE FIDELIDAD Y LA TRAICIÓN EXPRESIÓN DE INFIDELIDAD/Horóscopo del 12 de febrero al 18/2/2024

SER MUJER, UN DESAFÍO EN EL SIGLO XXI

EL VUELO DEL ÁGUILA/HORÓSCOPO DEL 19/02 AL 25/02/2024