UN BREVE ENCUENTRO


Ha llovido durante el día, el vidrio de la ventana empañado no oculta las imágenes que se ven en el. Dos cuerpos, un hombre y una mujer, se mueven al unísono, como en una danza. En la habitación el olor a sudor es intenso, si el mundo se acabara en ese instante ellos nunca se enterarían, están entregados pero no sólo al placer de sus cuerpos, sus ojos reflejan una intensidad de emociones que envuelve sus cuerpos danzantes en una energía multicolor.
Ella jamás pensó que tenía ese nivel de respuesta, durante muchos años estuvo abstraída de la realidad de ser mujer, de sentirse mujer, de responder como mujer.
Su hundió en la cotidianidad del día a día, se envolvió en la falsa realidad de lo prioritario y así pasó días y noches, ignorante o tal vez huyendo de cualquier emoción que se encontrara en un rango que la hiciera sentir.
Cuando creyó que lo logró, la realidad del mundo la aplastó. Nuevamente deseo dejar de estar en el, empezó a caminar como un muerto viviente y la necesidad de tomar el agua de vida se hizo agonizante.
El momento en donde todo puede cambiar, una noche oscura y finalmente el despertar. El despertar a los sentidos, el deseo que está en el cuerpo de cada mujer. Cada noche se convirtió en un tormento, despertaba en medio de la noche mojada por el sudor, soñando que un hombre la subía a sus deseos y de un tirón, rompía con todos sus miedos o mejor los experimentaba encima de su cuerpo.
Así llegó el momento, un breve encuentro, un desconocido, unidos por circunstancias internas, separados por las externas, pero estas últimas no tuvieron tanta fuerza para que no ocurriera lo que tenía que pasar.
Cierro los ojos y los veo danzando, ella colgada a su pecho mientras él, nuevamente la lanza a un abismo de miedos que ella disfruta a pesar de que la sofocan.
“Rompe mis esquemas, quiero que la energía me sorprenda, sentir la urgencia de tu impulso, ser poseída por tu deseo de hombre, que tu mirada me arranque las inseguridades para que no me quedé más remedio que entregarme,” le dice ella.
Mientras él le sigue, “soy un hombre que te ve como una mujer, que quiere experimentarse en el tu placer pero que también que responde hasta trascender lo físico. Cuando por fin la energía fluya, sentirás en tus manos mi cuerpo y su calidez te invadirá hasta lo más profundo, cada palabra será un susurro, mientras mis manos recorrerán lo más profundo de tú ser”
Un breve encuentro entre un hombre y una mujer, primero fue sólo una mujer que se dejó cortejar por un hombre, disfrutando de su compañía, sin que él demandase más que sólo eso, encuentros fortuitos que escondían sus verdaderas intenciones.
Luego se empezaron a acostar, ella vestida, él se conformaba con su proximidad, hablando durante horas hasta que el sueño la vencía.
No se sabe cómo llegaron al momento en donde ella estaba desnuda y él vestido, cómo él lo aceptó, jugaban a que él intentaba seducirla pero sin tocarla, sólo con sus palabras y besos que a ratos robaba a su boca.
Y finalmente, el momento que él esperaba, del cual estaba seguro, ella le dio derecho de vencer sus resistencias, le pidió que reclamase sus demandas como hombre, eso sí, que dejara de ser un hombre pensante y se transformara en macho, que le arrancara con sus manos y su boca cuanto vestigio de miedos y viejas creencias hubieran, que la convirtiera en hembra, como recompensa se olvidaría de quién fue o quién era, regalándole la dicha de entregarle la pasión.
Se dice que después todo fue como una sinfonía entre dos cuerpos, días tras días, a cualquier hora, suspirando encima del cuerpo del otro y cuando creían que estaban cansados, volvían a comenzar hasta que se quedaban rendidos con una sonrisa dibujada en sus caras junto al cuerpo sudoroso del otro.
El hombre la buscó despierta y dormida, cada día reclamó su derecho a poseerla, le exigió que le respondiera atosigándola con sus demandas de macho. Ella lo tuvo a su voluntad, a su disposición, con deseos de rendirse ante los deseos y la pasión de ella.
El esperaba que ella le correspondiera tanto con el cuerpo, con la mente y con el alma, creyendo que finalmente ella sucumbiría a sus pretensiones. No perdió el sentido común, tomó conciencia de que no acabaría como él pensaba y así lo aceptó.

Un breve encuentro….como la vida




HORÓSCOPO DEL 04/07 AL 10/07/2016
Aries
Las cosas se aclaran. Te llaman para pedirte disculpa. Fin de un conflicto. Se restituye algo. Cosas que están ordenándose. Documentación que tienes que arreglar.

Tauro
Orden y justicia. Se te reivindica. Reconocen tu valor. Actividades en grupo. Mueves gente a tu alrededor. Te hacen una propuesta. Decides iniciar una actividad.

Géminis
Situaciones emocionales. Periodo de transformación afectiva. Algo que te impulsa hacer un cambio. Sigue tus instintos en una relación.

Cáncer
Búsqueda espiritual. Respuestas que llegan en el momento preciso. Tu temperamento te límite a veces. No dejes que las circunstancias cambien tus planes.

Leo
Rupturas, experiencias que rompen todos tus esquemas. Entenderás muchas cosas ahora. Viaje que cambia radicalmente tu destino. Alguien que te busca.

Virgo
Dominio psíquico. Prácticas que limitan tus situaciones. Verdad que estaba oculta. Encadenamiento a experiencia del pasado. Engaños que se descubren.

Libra
Equilibrio entre mente y cuerpo. Cosas que vuelven a su ritmo. Tu mente esta en otro lugar y alguien se da cuenta de tu falta de atención.

Escorpio
Algo nuevo surge de un periodo de crisis. Cambio radical en tus circunstancias. Avance significativo que moverá muchas cosas y personas a tu alrededor.

Sagitario
Periodo determinado por lo circunstancial. Lo que haya comenzado será breve y tendrás que aprender a desapegarte. Lo malo que se transforma en lo bueno o viceversa.

Capricornio
Interiorización de emociones fuertes. Te enfrentas con tu mayor miedo. La incertidumbre permite evaluar las decisiones. Algo que te mantenía atado, se libera.

Acuario
Muerte física de alguien o de algo. Tendrás que plantearte un nuevo camino, reconociendo las decisiones que tomaste. Tiempo que se perdió. Desconfianzas hacia ti.

Piscis
Tu trabajo casi termina. Te encuentras en el momento donde el esfuerzo te premia. Antes tendrás que cerrar ciclo familiar con situación del pasado. Busca soporte


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR UNA EXPRESIÓN DE FIDELIDAD Y LA TRAICIÓN EXPRESIÓN DE INFIDELIDAD/Horóscopo del 12 de febrero al 18/2/2024

SER MUJER, UN DESAFÍO EN EL SIGLO XXI

EL VUELO DEL ÁGUILA/HORÓSCOPO DEL 19/02 AL 25/02/2024