SOY MARTHA MARTÍNEZ

"Eres el constructor de tu vida, elige usar tu poder, crea tu realidad"


Soy venezolana, con una formación profesional en el área de la Administración de Empresas, después de desarrollarme  en empresas nacionales y transnacionales, decido iniciar el camino de las Terapias Alternativas en el año 2000, determinación que durante toda la experiencia ha sido una ruptura de esquemas y paradigmas que conllevan el riesgo de romper con la zona de confort. 
Una de mis expectativas principales ha sido cómo sistematizar las experiencias personales aplicando herramientas de terapias alternativas, esta intención me ha llevado hacer investigaciones por más de diez años que como consecuencia se traduce en un Sistema de aprendizaje para desarrollar la voluntad personal usando una herramienta llamada técnica de autosanación consciente entre otras experiencias.
Trabajo independiente desde el año 2002 asumiendo un rol de Facilitador de Herramientas de autoconocimiento.
 En qué se basa mi trabajo
            
ü  Creo metodologías de desarrollo personal que puedan ser aplicadas por el mismo individuo a través de  la sistematización de las experiencias, con el fin de contribuir a que cada persona se convierta en co-creadora de sus circunstancias, promuevo el auto desarrollo como camino de evolución personal y espiritual, creo estrategias que mejoren la convivencia y den una visión holística del ser humano integrando todos los roles que representa en el contexto donde interactúa.                           

ü  Consulto con Cartas de Tarot desde un enfoque holístico personal y por internet, lo que me ha permitido dar a conocer mi trabajo, publicar el horóscopo en el periódico el venezolano en Estados unidos desde el 2006, edición broward y otros portales.

Escribo en diferente blogs



ü  Elaboré los Manuales:
  Proyecto de vida personal basado en competencias
Tarot como Herramienta de Autoayuda
Técnica de Autosanación Consciente( registrado en Venezuela)
Diversos Protocolos de Autosanación
Sistema de Formación para el Desarrollo de la Voluntad Personaln(registrado en Venezuela)

Intenciono mi trabajo con el propósito de despertar la conciencia. Somos seres espirituales con un potencial infinito, tenemos el poder de crear la realidad, la conexión con el cosmos permite activar este potencial. A la mano tenemos todos los recursos, sólo tenemos que decidir tomarlos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR UNA EXPRESIÓN DE FIDELIDAD Y LA TRAICIÓN EXPRESIÓN DE INFIDELIDAD/Horóscopo del 12 de febrero al 18/2/2024

SER MUJER, UN DESAFÍO EN EL SIGLO XXI

EL VUELO DEL ÁGUILA/HORÓSCOPO DEL 19/02 AL 25/02/2024