ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

"la realidad no se define sólo por lo que se ve, sino por lo que se siente" 
Ah¡ Bogotá

Se encontraba en una fila, una mujer ordenaba la gente. Eran dos filas, ella estaba en la primera. Se salió y se puso en la otra. La mujer que los ordena, le dice, tú vas aquí, detrás de un hombre, le respondió, es que yo no quiero tener pareja.
De ese sueño pasó a otro, estaba en una especie de tienda, al entrar se dio cuenta que un hombre la observaba. Ella evitó el contacto visual. Alguien a cargo empezó a dar una información, harían una obra, eran tres roles, los primeros dos, se presentaban solos y a los que le daban el tercer rol, tendrían que escoger a alguien de los que no les dieron rol. Ella esperaba que le tocara uno, pero no le dieron. Durante la función se dio cuenta cómo el hombre la observaba, lo ignoró. Cuando llamaron a los últimos, el hombre se levantó, cuando sintió que la escogería se despertó agitada.

Esa mañana, el día estaba caluroso, se mezcló en el tráfico, lanzó una palabrota a alguien. En la oficina con una taza del humeante café hecho por cristina, recuerda el episodio de esa noche. Jeremía la saca de su breve introspección preguntando, tu personaje misterioso no te dejó dormir otra vez? Busca ayuda y le da una tarjeta.

En el salón esperando su turno, se imaginaba a una mujer con un vestido largo y turbante. Al salir la persona, alguien joven, con una voz melodiosa le responde, mucho gustó. Buscó un diván pero tampoco lo encontró. La profesional leyó su mente y sonrió pensando, lo mismo de siempre.

Cuando termina de contar su historia, la mujer le pregunta. Qué sabe de otras vidas, haber vivido anteriormente? Alzó los hombros con gesto de incredulidad, su cara decía, qué estoy haciendo aquí.

Después de explicar el sistema y dar una breve charla sobre vidas pasadas, procede hacer la consulta.

“alguien te busca, esta persona es un hombre, no te conoce aún sólo siente que busca a una mujer que va hacer conocida para él.
Cuándo sólo eras un ser espiritual te relacionaste con otro ser espiritual, la relación fue armoniosa, cuando empezaron el ciclo de encarnaciones fueron pareja, en cada experiencia de pareja evolucionaban más y más, fueron muy prósperos. En cierta experiencia, se plantearon, si existirían otras vidas y si también se habían encontrado, cómo podrían recordarlo.
Comenzaron a explorar formas de saberlo, usaron sus manos para irradiarse energía en sus  caras. Esta práctica activó en el área visual del cerebro capacidades extrasensoriales y empezaron a comunicarse con la mente sin tener que hablarse. La experiencia fue abrumadora y emocionante, aumentó la empatía que ya tenían.
Al cabo del tiempo, también empezaron a suceder otras cosas, eventualidades, después de tener una relación de elevada confianza, respeto, compromiso, te fijaste en otro hombre, tuviste una relación de adulterio, este hombre estaba comprometido. Finalmente, la experiencia terminó con tu muerte en manos de la pareja de ese hombre, en el momento de tu muerte, creíste que fue tu pareja la que te mató, la muerte fue causada  por un corte en el cuello con un arma blanca. Tu pareja sufrió una pena muy grande que le activó una enfermedad crónica en sus riñones y también murió con el tiempo.
En esa experiencia ustedes activaron unos códigos de sanación pero también abrieron portales dimensionales que los conectaron con almas con karmas de odio al compromiso amoroso. La experiencia les hizo perder la cualidad que habían desarrollado durante vidas donde experimentaron un amor al compromiso. Desde entonces se han buscado y se han encontrado pero siempre ocurren eventos que no los dejan concretar.
El propósito es que terminen lo que empezaron, un sistema de sanación con las manos a través de unos símbolos pero para ello, tienen que cerrar el ciclo con la experiencia traumática que vivieron.
Es probable que te resistas al compromiso, y si alguna vez te llegaste a enamorar, te debiste enfermar de la garganta. Sientes que vivir en pareja es trágico, esta idea, se quedó grabada de esa experiencia y tú la activas cada vez que te planteas una relación o alguien te busca.

Al salir de la consulta, se fue caminando a la casa. Esta mujer le dijo todo esto con tanta convicción que no duda, a la vez, suena halado por los cabellos y también es lógico, explica su experiencia. Tendría que cambiar de creencias ahora, no cree en Dios, cómo acepta que ha vivido otras vidas...

Los seres humanos somos entes pasivos que repetimos una y otra vez los mismos programas del alma. El contexto de las condiciones sociales, culturales, familiares en qué nacemos, nos somete  a una inconciencia,  ignorancia que nos limita a ver la vida desde una perspectiva de realidad más amplia.
En la práctica, la vida es una dinámica que empieza cuando uno nace y se termina cuando uno muere, sin embargo, durante esa dinámica, ocurren eventos que no se pueden explicar, sólo experimentar.
Las relaciones humanas son una de esas experiencias inexplicables, la dependencia afectiva, genera una dualidad, amor-desamor, quiero-no quiero, fidelidad-infidelidad, monogamia-poligamia que activa memorias que vienen de otras vidas.
En síntesis, la liberta-autonomía comprometida para experimentar la vida, parece que se pierde ante experiencias que no podemos conceptualizar en ningún contexto y no queda menos que aceptar que existen aspectos que aún desconocemos.
Más allá de toda discusión teórica, lo importante es iniciar nuestro camino de transformación eligiendo asumir la responsabilidad en nuestra experiencia de vida, la capacidad de entender es intrínseca en cada ser humano, su propio potencial interno lo guía y se dará cuenta cuando se halle en una circunstancia que lo lleve a plantearse, qué está sucediendo.
Para enfrentar  este tipo de situaciones se requiere ampliar la mente, estar consciente y atento, la realidad es mucho más de lo que experimentamos, aceptar que es verdad es el punto de partido a una nueva realidad, la realidad del 1%, la espiritual.
Trascender el mundo de la dualidad en donde vivimos, es más que una elección, es el camino de evolución cósmica, no olvides, todo se nos presenta en polos opuesto y mutuamente excluyente es nuestro norte.

HOROSOCOPO DEL 06/04 AL 12/04/2015

Aries: semana dedicada a la vida doméstica. Arreglos en el hogar. Te enfrentas a persona cercana. Mentiras. Cuidado en sitio público. Discusiones por ponerse de acuerdo. Mujer que establece las normas.
Tauro: cambios en la cotidianidad. El día a día reflejará tu estado de armonía. Perfeccionas algo. Estas entre dos circunstancias. Defiendes una entrada. Alguien te habla con mezquindad. Se abren puertas que te llevan a otras latitudes.
Géminis: le das fuerza a un proyecto. Alguien que se acerca amablemente hacia una persona a tu alrededor para acercarse a ti. Molestia en rodilla. Vas a una cita con persona joven. No te dejes guiar por comentarios.
Cáncer: situaciones que se aclaran. Se presenta una dualidad. Puede ser que a última hora se hagan cambios. Camino muy riesgoso porque el espacio es muy estrecho. Alguien que te muestra su autoridad.
Leo: camino que se divide. Te volteas y ves algo detrás de ti. Cambio brusco. Puede que se desarrollen las cosas. Te reconocen. Surgimiento de posiciones encontradas. Adversario.
Virgo: nostalgias. Decepciones. Sabes que la verdad es lo que no quieres ver. Viaje con tropiezos. Te toca lidiar con hombre conflictivo. Te ofrecen recursos. Sentimientos que continúan activos.
Libra: estas equilibrando tus gastos. Ejerces una acción en contra de lo que consideras correcto. A última hora te hechas para atrás. Te darás cuenta que algo te tiene atado.
Escorpio: festejo. Homenaje. Alegrías. Activación de la economía. Llegada de recursos en forma inesperada. Mejora la situación. Toma de decisión en momento difícil, tiene que ver con viaje.
Sagitario: estas como a la espera de algo. Estarás dando apoyo a grupo. Símbolo de color verde. Propuesta de prestar un servicio de asesoría. Preocupaciones monetarias.
Capricornio: momento de cambio. Estas en reserva. Hechos que te dan comprobación. Tu limitación es dejarte limitar. Harás una inversión en recursos. Buscas a alguien después de mucho tiempo.
Acuario: te otorgan un beneficio. Solidaridad familiar. El amor estará fortalecido. Trabajas en tu relación. Alguien que vigila. Esperas respuestas de un hombre.
Piscis: te estas echando a morir. Piensas algo continuamente que te desgasta. Separaciones. Chismes. Parece que todo es cuesta arriba. Maduras proyecto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR UNA EXPRESIÓN DE FIDELIDAD Y LA TRAICIÓN EXPRESIÓN DE INFIDELIDAD/Horóscopo del 12 de febrero al 18/2/2024

SER MUJER, UN DESAFÍO EN EL SIGLO XXI

EL VUELO DEL ÁGUILA/HORÓSCOPO DEL 19/02 AL 25/02/2024