TENDENCIAS DE MARZO 2013


ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
 
 
 
Me he sentado frente a la maquina desde que comenzó el mes, las palabras no fluyen. Los días transcurrieron con un pensamiento, mañana será, llegó mañana, luego otro mañana.
El mes ha empezado con muchos acontecimientos externos pero también en nuestro interior que no dejan de ser menos importantes por no estar en los medios.
He sentido una falta de ánimo para hacer las cosas habituales, fluctuó entre diversos estados de ánimo. A veces siento que estoy viviendo una segunda adolescencia.
El último año me he centrado en conectarme con lo que me haga sentir pasión, esta intención me ha llevado a evaluar críticamente qué quiero, qué es importante, cómo me quiero ver, cómo me relaciono con el mundo, mis roles.
A veces voy un poco más allá de pensar sólo en mí y me pregunto por qué ahora me siento así. Suponía que en este momento sabría hacia donde quería ir o que estaría bastante cerca de saber de quién era yo.
La verdad es que no se trata de no ir hacia un lugar o no saber quién soy yo. La realidad del mundo donde nací no es la misma. No me refiero al día en que yo nací, me refiero al mundo que han habitado mis generaciones.
Hay cosas que perdieron mi importancia, cambios en prioridades, una visión de la realidad que está por encima de lo circunstancial, desapego a las personas aunque las quiero de otra forma, como son y no moriría por nadie.
Estamos en un momento de transición, no puedo aseverar que sea el que se ha esperado, el que se ha hablado en todos los libros de la nueva era, el que han vaticinado los adivinos.
Siento que la realidad individual se impone delante de la realidad colectiva, que la realidad colectiva es la suma de muchas realidades individuales que se van despertando al unísono con la conciencia que ha dirigido el universo desde tiempos inmemoriales y crearán entre todos una nueva realidad. Siento que no somos los mismos y que dejaremos ver con limitación.
Sin embargo, todavía esta realidad no termina de implantarse, sólo la conciencia sabe por qué. Sólo sé, que pensar que la realidad la controlan un grupo es simplemente ver con limitación.
La aceleración de la rata vibratoria a partir del 2000 representa una preparación para subir de dimensión. Surgirá el nuevo orden del planeta, sucederá en etapas, los que suban de nivel con la tierra lo harán con sus cuerpos físicos y no pasarán por la muerte, los cuerpos serán más finos. Esto trae como consecuencia una mayor susceptibilidad a lo que pensamos y sentimos y a lo que piensan y sienten los demás aumentando nuestra capacidad empática. A demás de esto, se generan cambios en los sistemas de creencias que nos llevan a romper estructuras, cambiar hábitos alimenticios, no tolerar algunos alimentos, volvernos susceptibles a las condiciones del medio ambiente.
 
Como consecuencia de la alta radiación de luz que estamos recibiendo las personas cambiarán en mente y corazón. Cuando el proceso final ocurra las personas deberán alejarse de las tierras cercanas al mar, se desatarán vientos.
La transmutación trae avances de la conciencia espiritual, en el conocimiento científico, en el mundo artístico, facultades dormidas despertarán, los avances electrónicos, salud y tecnológicos así como las costumbres.
El despertar se experimenta como una fragmentación en un principio, la separación de partes de uno para volver a unirse en otro orden y con otra vibración.
La conciencia determina esto en todos sus aspectos,  influyendo en los cambios individuales hasta los sociales, mundiales.
A lo largo de mi vida, he reflexionado poco sobre el planeta en el cual vivo. Vengo escuchando sobre los distintos programas y convenios mundiales para proteger la atmosfera y las especies que viven en el planeta lamentablemente con pocos avances.
Entender que el planeta donde habito es un ser vivo como yo, que me sustenta y ha sustentado a cientos durante siglos es algo que necesitamos reconocer.
No podemos evitar que los cambios y transformaciones a los que estamos sometidos también afecten a nuestro planeta y nos pongan en riesgos pero si tenemos el deber de asumir los daños que le provocamos.
Estoy consciente que la supervivencia en el futuro de la especie humana o de las otras especies que habitan en el planeta depende de múltiples factores.
Con la técnica de Autosanación consciente he podido saber que nuestras elecciones manifestada a través de acciones interfieren con los retos que nuestro planeta también tiene, así pude concluir que el planeta es un ser vivo.
Durante siglos, el planeta ha experimentado la crueldad del ser humano en contra del planeta y contra ellos mismos creando programas de dolor físico.
Lo que la mayoría ignoramos es que un factor que está influyendo en nuestras circunstancias de vida es que el planeta así como nosotros tiene programas. Tiene una dependencia oculta con el dolor físico a través de las experiencias espirituales que el hombre viene a experimentar en el planeta.
La primera razón de nuestra experiencia de vida es la expresión física del alma, eso somos. Las experiencias que vivimos corresponden a programas maestros que el alma en conjunto con la asesoría de otros seres espirituales elige experimentar. Las elecciones que hacemos conscientes o no, sustentan las decisiones y acciones que nos llevan a vivir eventos.
El origen de todo es la conexión espiritual que reconocemos al nacer pero que a lo largo de nuestra crianza y formación en el mundo del hombre olvidamos hasta que los eventos nos llevan a buscar respuesta.
Los apegos y dependencia del hombre inadecuadamente con esa conexión espiritual sustentan las experiencias injustas, crueles, dramáticas, destructivas y fatales que experimentamos aquí.
En realidad ese no es el propósito, no tiene que ser así. Pero cuando encarnamos en el cuerpo experimentamos la separación del amor original que nos generó una falsa percepción de la experiencia de vida creando las memorias ancestrales de crueldad e injusticias que hemos vivido en el planeta.
Reflexionemos en cómo nos conectamos con el planeta donde vivimos, nuestra madre que amorosamente nos sustenta sin cobrarnos nada. También reflexionemos en cómo se ha de sentir con todo lo que ha tenido que experimentar con nosotros.
Tomemos conciencia que la tierra tiene un plan divino, su transformación es inevitable. Esta generación y las que vienen vamos a experimentar la ascensión de nuestra existencia como seres espirituales.
Se acabó el juego, ahora seremos conscientes de nuestra verdadera realidad, recordando quienes somos. La experiencia puede ser dolorosa para algunos haciéndoles experimentar enfermedad y muertes dolorosas que posteriormente los lleve a empezar un nuevo ciclo de encarnaciones dolorosas o liberadora para otros al reconocer su verdadero potencial y experimentar esa realidad en otro nivel de consciencia.
Somos creadores de nuestras circunstancias a través de nuestras decisiones y acciones, qué estas creando tú.
 
TENDENCIAS DE MARZO 2013
04265200940
 
En general
 
Es un mes que será rápido, con muchos acontecimientos noticiosos como ya lo estamos viendo, algunos serán impactantes. Las emociones estarán fluctuantes, así será la mayor parte del año. La conexión con los sueños estará muy activa recibiendo mensajes o anticipando antes circunstancias personales o colectivas.
El planeta nuevamente nos hará ver quién tiene el control y quién tiene más poder. La necesidad de asumir consciencia del planeta en el cual vivimos se hace imperativa.
Hay una gran energía, se facilita para concretar lo que buscamos, sin embargo es importante que haya coherencia entre lo que sentimos, pensamos y verbalizamos.
El ver nuestras debilidades nos genera sentimientos encontrados, seremos más empáticos y muchos tendrán somatización de lo que otros les pase, así como seremos más consciente de lo que el planeta siente.
La violencia pareciera que se desata mas no es así, es que la realidad se exacerba, todo se intensifica exponenciando las circunstancias.
Es necesario reflexionar continuamente y tener hábitos de meditación. Aquietar los pensamientos, comer sanos, hace ejercicios, conectarse con lugares naturales.
Mentalmente
La humanidad experimenta un nuevo orden, este orden nos lleva a tener como un mundo paralelo. Es aquí en donde empezamos a conectarnos con el mundo de realidad que siempre ha existido pero que aún lo desconocemos.
Nuestros proyectos de vida pueden tener ligeros cambios que luego serán transcendentes. Si antes quería algo ahora no lo veo, tiene otra prioridad en mí. Sería importante evaluar mis decisiones planteándome él por qué voy hacer eso antes de hacerlo, corremos el riesgo de que en el momento nos arrepintamos.
Pensamientos destructivos se activan y nos harán más propensos a eventos desagradables así como a disparar nuestros instintos más malvados.
La sexualidad será un factor importante porque aunque siempre estará presente, pensaremos mucho en esto, si hay trastornos sexuales estos se activan para que los sanemos.
También pudiéramos tener tendencia a querer ser oportunistas sin importar a quienes pudiéramos perjudicar.
Emocionalmente
Fluctuamos entre emociones pasivas, desanimo, soledad, melancolía, inseguridad, miedo hasta rabia, odio, rencor, resentimientos.
En general sentiremos mucha intranquilidad, habrá mucha actividad mental que nos lleva a somatizar emociones de otros de la percepción de nuestras circunstancias.
Pareciera que estaremos viviendo en dos mundos, las realidades se superponen por los cambios dimensionales. La seguridad será nuestro mayor reto, pasaremos por grandes desafíos que pondrán a prueba nuestra capacidad de adaptación.
Es importante no sustentar emociones discordantes después que estemos conscientes. Meditemos y conectémonos con nuestra fe, independientemente de la religión que profesemos.
Circunstancias
Individualmente estaremos confrontados con eventos del pasado cuyas memorias siguen activas en nuestras vidas porque no las hemos superado. Esto activará emociones en nosotros como si estuvieran pasando ahora. Se repiten algunos acontecimientos que ya sucedieron en el pasado para corregir nuestras acciones. Salen a la luz cosas ocultas, algunas durante años.
Se propicia la energía para anunciar avances en la medicina o tecnológicos.
Hay anuncios de declaración de conflictos entre países pero estos estarán en una categoría de baja.
Noticias que darán la vuelta al mundo por el impacto que causan. Se estará hablando mucho sobre profecías.
El planeta será un tema de discusión en muchos congresos y se hablará del problema con el agua.
Las circunstancias a nuestro alrededor nos llevan a tomar partido, asumiendo roles que no teníamos planeados.
Las políticas exigen cambios de fondo verdadero, la necesidad de enfrentar los retos financieros mundiales generan en las economías locales una sinceración de su realidad y replanteamiento de programas gubernamentales en donde la tendencia ha sido ser un benefactor.
Hay movimientos sociales en todo el mundo abanderando diferentes causas.
Aquí, la población estará en una transición a un despertar, como saliendo de un largo letargo. El despertar conlleva a ver realidades que no se reconocían sino hasta ese momento y como consecuencia a liderar cambios que los hará el colectivo principalmente.
Orientación
Empieza a reconocer tu responsabilidad en todo lo que te acontece. Acepta tus emociones reconociendo que son el medio para expandir tu consciencia. Recuerda que estas aquí para experimentar con otros, lo que no aceptas en los demás, no lo aceptas en ti porque es tu reflejo.
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR UNA EXPRESIÓN DE FIDELIDAD Y LA TRAICIÓN EXPRESIÓN DE INFIDELIDAD/Horóscopo del 12 de febrero al 18/2/2024

SER MUJER, UN DESAFÍO EN EL SIGLO XXI

EL VUELO DEL ÁGUILA/HORÓSCOPO DEL 19/02 AL 25/02/2024