HOROSCOPO # 544


ERASE UNA VEZ…..



Las noches en estas latitudes son cálidas e invitan a aventurarse a pasear por la bahía. Así se encontraba María pensando en los acontecimientos de los últimos días. Su mente divagaba pero también se detenía en pequeños detalles de los eventos de ese día. Sentía que  en los últimos seis meses cada día era un año, ya  había perdido la noción del tiempo.

Eso no era importante ahora, sólo necesitaba tomar una decisión aunque ahora no supiera cuál sería.

Irse, quedarse, eran dos pensamientos que revoloteaban en su mente. Cada uno tenía sendos argumentos bien sustentados pero faltaba algo, sentir cuál era el que tenía que tomar.

Con el tiempo, las situaciones se habían clarificado, tenía la certeza de que dirección tomaría su vida ahora. Después de pasar los últimos años en un conflicto, el no tenerlo ahora le generaba una extraña sensación, indeterminada, indefinible, imprecisa.

Se sentía parte de todo aquello pero a la vez no lo era, en quién se había convertido seguía siendo un enigma.

El agua mojaba sus pies mientras caminaba por la orilla de la playa. A lo lejos escuchó un ruido de voces, un grupo, cantaban  canciones conocidas.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca para poder ver sus caras se encontró con una conocida, el asombro la sacó automáticamente de sus pensamientos anteriores.

No creyó ser reconocida pero inmediatamente los ojos del hombre se percataron de su presencia, se acercó a saludarla.

Su corazón latió con fuerza, dio gracias que las únicas luces eran la de una fogata y la luna que alumbraba desde el cielo.

Su cara se puso caliente y cuanto intentó corresponder al saludo, la voz tembló. Su interlocutor se dio cuenta y preguntó si tenía frío, ella asintió con un gesto de la cabeza.


Quiso seguir adelante pero se sentía obligada a detenerse. Cuanto tiempo sin verlo y justo en un momento tan decisivo. En fin, decidió enfrentar la situación de una vez por todas.

El habló de lo que estaba haciendo en ese momento y de su regreso. Finalmente había cerrado un ciclo en su vida sentimental y ahora estaba en un proyecto temporal que duraría seis meses.

Buscó una confirmación en ella pero estaba tan petrificada que no podía gesticular. Se preguntaba una y otra vez que juego era este. Por qué ahora. Se suponía que todo había concluido hace un año atrás. También le inquietaba sus emociones, parecía que el tiempo no había transcurrido ni un instante.


La vida siempre nos lleva a experimentar transformaciones, estas están generadas por factores macro y micros. Cada quién va a corresponder de una forma individual a dichos factores y en forma colectiva van a marcar una tendencia.

Esto ha sido una constante en la vida del hombre a lo largo de su estancia por este planeta.

Refiriéndonos específicamente a este momento, puedo decir que se caracteriza por una ruptura de esquemas tradicionales, conservadores pero también en una amplia visión de las expectativas que todos buscamos para sentirnos satisfechos.

En principio, estas transformaciones serán un dejar ir patrones de actitudes que no se experimentarán más, mientras dure el proceso será una transición mientras la mente se adapta al cambio de realidad.

La experiencia será más desde el sentir y la mente sólo cumplirá la función de definir lo que el cuerpo experimenta pero no limitar la experiencia.

Estas nuevas formas de experimentar traerán cambios radicales a la vida del hombre, la sociedad, las leyes, los sistemas en general.

Estos cambios serán paulatinos pero rápidos, la adaptación permitirá que no sea doloroso, pero el dolor es mental.

Hay qué hacer algo, yo diría que no, es un proceso natural, todos responderemos espontáneamente, lo que puede suceder es que reaccionemos y ante estas reacciones se puede reflexionar haciendo pequeñas retrospectivas de la vida actual.


HORÓSCOPO #544 DEL 10 de DICIEMBRE AL 16 DE DICIEMBRE DEL 2012

ARIES

Días que pueden presentarse una melancolía por situaciones que experimentaste este año. Decisiones que marcan cambios definitivos. El curso de los acontecimientos puede estar moderado por situaciones que pasen en el entorno.

TAURO

Estarás más activo de lo normal. Planificas un viaje corto para estos días. Pasarás una molestia con una persona a quién le darás una importancia que no tiene. Asunto con unos terrenos. La familia se unirá alrededor de situaciones que no estaban planificados y se poyaran mutuamente.

GEMINIS

Situaciones fuera de control. No planifiques para que no te generes falsas expectativas. Todavía hay cosas inconclusas pero que debes ir manejando de acuerdo a como vayan marcando los acontecimientos. En un momento inesperado tendrás noticias alentadoras. No decidas aún

CANCER

Periodo de descanso y viajes cortos. Estarás reservado y los demás extrañaran tu iniciativa para organizar. No quieres que se detengan en detalles pero tal vez tu estas siendo muy quisquilloso. Molestia de salud que será pasajera ahora pero puede intensificarse con las fiestas decembrinas.

LEO

Preocupación por situaciones que están por venir. No debes adelantarte al tiempo aunque tampoco debes dejar para después acciones. Te sentirás casado de la rutina y querrás hacer algo diferente para la última semana del año sin embargo esta idea puede cambiar porque aparece una oportunidad que aprovecharas.

VIRGO

Tendrás que quedarte trabajando unos días más. Tendrás una molestia por esta situación pero en compensación te reintegrarás también unos días después que los demás. Se acelera un proyecto porque la aprobación la dan a última hora y tendrán que tener todo listo a principio del año. Susto en la calle.

LIBRA

Le darás demasiada importancia a lo que los demás piensen. El pasado se repite en una situación nueva y puede que te ayude a comprender que tienes que afrontar una realidad que no has querido ver. Reuniones familiares y habrá una reconciliación entre dos personas que tenían tiempo sin hablarse.

ESCORPIO

Sueños que se hacen realidad. Reparaciones en lugar de residencia. Hay alimentos que no puedes comer y tienes que tomar consciencia de ello. El apoyo de familiares será fundamental en esta época. Reorganización entorno al hogar.

SAGITARIO

Finalmente encuentras la paz que durante meses sentías que habías perdido. Estado de tranquilidad que da pasó a un nuevo ciclo en tu vida. Situaciones que se empiezan a organizar nuevamente. Replanteamiento de aspectos nuevos en tu vida. Viaje corto.

CAPRICORNIO




No pierdas el control aunque haya momentos en que la situación se te escapa de las manos. Tienes que saber que las cosa son como aparentan y que de un momento a otro lo que no está a tu favor puede favorecerte.

ACUARIO

Falta de tiempo para terminar todo lo que quieres hacer ahora. No te detengas en aspectos que no son importantes ahora, enfócate en lo inmediato pero que también es a mediano plazo. Cambio de dirección porque habrá un cambio de liderazgo.

PISCIS

Es tiempo para decidir que harás en lo sucesivo. Has estado retardando las situaciones pero sólo tendrás hasta este momento. Si quieres que las cosas marchen cómo tu esperas, haz los lineamiento y dejas que los demás actúen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR UNA EXPRESIÓN DE FIDELIDAD Y LA TRAICIÓN EXPRESIÓN DE INFIDELIDAD/Horóscopo del 12 de febrero al 18/2/2024

SER MUJER, UN DESAFÍO EN EL SIGLO XXI

EL VUELO DEL ÁGUILA/HORÓSCOPO DEL 19/02 AL 25/02/2024