HORÓSCOPO #506 del 05\09 al 11\09/2011


MIEDO A LO DESCONOCIDO
Una mujer viene a la consulta. Se le pregunta cuál es su inquietud. Ella empieza su historia contando,
“termine una relación muy tormentosa hace varios años, después estuve molesta con todos los hombres un tiempo más, lo cual me generó una rabia que yo usé para desarrollarme profesionalmente y materialmente. Cuando hube concretado estas metas deje de sentir la rabia y decidí plantearme nuevamente una relación. De eso hace un año. Inicialmente contacte a amistades de las cuales me separé en mi proceso pero no obtuve ningún resultado satisfactorio. Con una amiga conocí las páginas de buscar pareja y conocí a varios pero no me dieron suficiente confianza para pasar al siguiente paso. Pase un mes sin pensar más en eso y decidí que al igual que en el pasado la persona llegaría a mi vida sin yo hacer nada. Está actitud me quitó la ansiedad y me relaje. Empecé a conocer personas e interactúe con dos sin llegar a nada.
Finalmente conocí a alguien con quién sentí un flechazo desde el primer momento. A pesar del entusiasmó no quise que este interfiriera en mi objetividad y me aboque a conocerlo antes de hacerme ilusiones. Todo estaba tan bien que cuando a los tres meses me pidió que iniciáramos una relación no tuve motivos para negarme y comenzamos. El primer mes fue excelente, súper atento, parecía que me leyera el pensamiento. Se involucró tanto en mi vida que empecé a contar con él en aspectos muy puntuales, hacia mis diligencias, me acompañaba continuamente. Él no tiene vehículo así que muchas veces le prestaba el mío. Dos meses atrás pasó algo que me alarmó, se llevó el carro un viernes y regresó el lunes. Yo saldría ese fin de semana por trabajo pero quedamos en que él lo regresaría el mismo día. Mantenía mi relación bajo perfil hasta ese momento que le conté a una amiga y ella me contó una serie de cosas sobre la inseguridad que se están viviendo que me aterrorizaron. Después de ese día empecé a alejarme y ahora casi no nos comunicamos. No le da ninguna excusa y él tampoco me las ha pedido. No sé si hice lo correcto o si es que todavía no he superado la relación que viví en el pasado y por eso busco ayuda.“
Esta persona tiene pánico a ser lastimada y su temor la lleva a tener inseguridad en cuanto a si se abre o no se abre a tener una relación. Es aquí en donde mayormente radica su inseguridad. Ahora ella tiene razón en cuanto a cómo la situación actual puede influir en que nos abramos abiertamente a conocer a personas desconocidas.
A demás de tomar las precauciones necesarias necesitamos saber que atraemos las situaciones que experimentamos. Nuestros temores pueden hacernos presos de ellos llevándonos a experimentar las experiencias o aislarnos de ellas.
Experimentamos lo que decidimos y lo que tenemos establecidos. El punto crítico en está en cómo estamos viendo las experiencias.

HORÓSCOPO #506 del 05\09 al 11\09/2011
ARIES
Reafirmación de tú espíritu de aventura. Hay una inmadurez en una actitud sentimental que reflejas en tus relaciones. Algo que se cae es porque no conviene.
TAURO
No ves salida a una circunstancia porque te estas dejando influenciar por lo que otros ven. Se rompe bloqueo a la comunicación que has arrastrado.
GEMINIS
Plazo que se extiende para darte más tiempo de reunir los recaudos. Sueños reveladores. Propuesta en donde hay que hacer una inversión.
CÁNCER
Firma de contrato. Negociación que será muy rentable. Se repite situación del pasado a través de alguien que regresa.
LEO
Ascenso profesional. Dificultad en un ambiente por causa de rivalidades dentro del grupo. Te encontrarás en medio de la situación.
VIRGO
Ves un cambio de actitud en alguien después que se comprometió. Falta de comunicación está mermando una relación.
LIBRA
Se abren oportunidades de negocio nuevas. Analizas intensamente una decisión que quieres tomar. Una debilidad que te limita.
ESCORPIO
Viaje que traerá un cambio radical en tú destino. Expectativas reales sobre una relación que está comenzando.
SAGITARIO
Cierras un ciclo que ya tenía una ruptura. El tiempo será decisivo en tú situación en el presente. Deuda que tienes que honrar empezando por reconocerla
CAPRICORNIO
situación que modifica el diario de una circunstancia. Problemas que no son tuyos pero que te los agarraste para ti. Mudanza temporal.
ACUARIO
mejoría en la situación económica. Llegas a un arregló que te beneficiará. Decisión legal que se apela. Algo que está pendiente.
PISCIS
Riesgo en la calle. Te traen una muestra de algo para que des tú aprobación. La constancia es una de tus mejores cualidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR UNA EXPRESIÓN DE FIDELIDAD Y LA TRAICIÓN EXPRESIÓN DE INFIDELIDAD/Horóscopo del 12 de febrero al 18/2/2024

SER MUJER, UN DESAFÍO EN EL SIGLO XXI

EL VUELO DEL ÁGUILA/HORÓSCOPO DEL 19/02 AL 25/02/2024