LA SENSACION DE ESTAR MUERTA

En cierto periodo de mi vida muy turbulento, soñé con un hombre cuya cara no podía definir. Yo estaba en mi cama y el me despertó. Me pregunto: quieres saber que se siente estando muerto. No supe que responder y creo que el entendió que si porque alargo su mano y yo se la di.
Instantáneamente sentí que caía, la sensación era agradable y me deje llevar.
Después me desperté. Estaba en mi habitación. Mi hijo se acerco a preguntarme algo y yo le respondí pero el no me escucho.
Empezó a moverme y yo no me movía. Sin embargo estaba al lado de la cama de pie.
Salieron todos de sus cuartos y trataron de reanimarme pero ya no respondía.
Me sentía extraña, al principio me altere y trate de llamar su atención pero ellos estaban concentrados en mi cuerpo.
Luego recordé el sueño y pensé que me había muerto dormida.
Me quede tranquila primero luego empecé a sollozar como un niñita y finalmente pasó. Era lo que siempre había querido sólo que ahora estaba realmente muerta.
Alguien vino y me revisó y comprobó que estaba muerta y dio unas instrucciones. Yo trataba de seguir a todo el mundo.
Tocaban mis cosas y me molestaba pensé, hubiera hecho tal cosa, y luego tomaba conciencia de que ya estaba muerta. Nada de eso era mío porque no podía ejercer ningún derecho sobre ello.
Fue un día largo, vino un carro que llevo mi cuerpo. Vi a otros llorando y hablando de mí y preguntándose que le dirían al montón de gente que me conocía.
Yo pensaba todavía, hubiera escrito un correo para despedirme pero luego volvía a mi realidad, estoy muerta.
Me fui calmando y decidí experimentar la ultima experiencia de mi vida física sin estar en ella, el día de mi muerte.
Asistí a mi funeral, vi como me enterraban aunque yo quería otra cosa. Luego todos se fueron. Ese momento fue muy intenso, me di cuenta que ya no pensaban en mí como la que habían conocido si no como muerta.
Vi a las personas cercanas a mí con un intenso dolor en sus caras, y me di cuenta que si me habían amado sólo que yo no lo había percibido y ellas no me lo supieron decir.
Entonces, vi algo que era sorprendente, el mismo hombre que me despertó en medio de la noche, pero envuelto en luz, estaba vez no hablaba pero yo lo entendía.
Sin que me dijera algo le tendí mi mano y me desmaye o algo así, y pude ver todo lo acontecido en mi vida, como un viaje en el tiempo.
Después de haber experimentado toda esta experiencia me dijo. Esta es la vida que tu elegiste, estas son las consecuencias de tus acciones, buenas o mala es producto de tu creación, hacia allá esta tu destino. Tú eliges.
Y me despertó mi pequeño reloj biológico, mi hijo para que le hiciera desayuno.
Siempre cuestione la existencia de Dios, y aunque ahora no lo cuestiono, decidí creer que vive dentro de mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR UNA EXPRESIÓN DE FIDELIDAD Y LA TRAICIÓN EXPRESIÓN DE INFIDELIDAD/Horóscopo del 12 de febrero al 18/2/2024

SER MUJER, UN DESAFÍO EN EL SIGLO XXI

EL VUELO DEL ÁGUILA/HORÓSCOPO DEL 19/02 AL 25/02/2024