HORÓSCOPO #483 DEL 21/02 AL 27/02/2011


MI PROPIO CAMINO A SANTIAGO…
Cuando comencé a trabajar en librerías que promovían el autodesarrollo, conocí la existencia del camino a Santiago y en aquella época me llamó mucha la atención. Empecé a buscar respuestas transcendentales a una edad muy temprana por vivir con una elevada percepción extrasensorial que me generaba muchísimas perturbaciones desde los cinco años.
Cuando supe que existía un viaje que hacían las personas con una finalidad espiritual tuve mucha ansiedad por experimentarlo, sin embargo, mis recursos estaban lejos de poder llevarme así que en determinado momento me quedé tranquila.
Después de ese momento cuando se me presentaban las perturbaciones y buscaba respuestas, volvía a pensar en el camino de Santiago de Compostela y la posibilidad de encontrar soluciones a las perturbaciones que padecía desde muy niña.
Reflexionando sobre los cambios que ha dado mis circunstancias los últimos tres meses, pensé otra vez en el camino de Compostela pero de una forma diferente que me llevó a escribir este artículo.
Ya yo he recorrido el camino pero aquí en Venezuela así como muchas personas. El camino de la peregrinación comienza cuando empezamos a buscar.
Empecé a buscar respuesta a lo que me pasaba a una edad de 14 años. Sufría intensamente por sentirme presa dentro de un mundo que lo veía antagónico a mí y a mí como un ser extraterrestre que no pertenecía a ese mundo.
Cuando se es adolescentes es fácil comprender estos argumentos, pero cuando se es adolescente y se escuchan voces, se ven seres que otros no ven, se tienen conexiones dimensionales, se perciben los pensamientos y emociones de los demás y se predice el futuro, la adolescencia se convierte en un caos.
Después de adulta no entendía porque durante tanto tiempo estuve en una consulta psiquiátrica que si bien no determinó un desequilibrio mental tampoco dio respuesta a todas mis inquietudes y temores de considerarme diferente. Ahora después de haber recorrido mi camino a Santiago, entiendo que fue una forma de compartir con alguien que no opinaba pero que ayudaba a drenar todo ese conocimiento.
Hace doce años tomé la decisión de hacer esta actividad, en aquel momento era un salto al vacío en todos los aspectos, cómo me sostendría, cómo sostendría mis responsabilidades, qué pasaría con mi proyecto de llegar a una gerencia, qué pensaría los demás de mí. Estuve cinco años sin tener sueldo y ese fue la mayor comprobación de que había una fuerza que me proveería de todo. Ahora agradezco a las fuerzas que me hicieron sentir presionada a hacerlo. Finalmente dejé de sentirme avergonzada de ser como soy y acepte mi condición como un don que se viene a compartir.
La fortaleza de una persona no está en las habilidades que aprende sino en las cualidades subyacentes en su interior.
Todos hemos o estamos recorriendo nuestro propio camino a Santiago de Compostela, ya yo dejé de buscar y finalmente estoy dejándome ir. Dejé de discutir con esta fuerza que me lleva, me saca de un sitio, me pone en otro, coloca personas frente de mí y circunstancias.
A dónde iré, no lo sé en absoluto. Sé que cuando llegue ahí, sabré que es ahí a donde yo quería ir.
Tal vez no todos escuchan estas voces, pero sé que todos pueden sentir la fuerza de su corazón. No luches más contigo mismo y deja que esa fuerza interna te guie.
HORÓSCOPO #483 DEL 21/02 AL 27/02/2011 ARIES
Días de decisiones, decisiones que ya tenías que haber tomado y las postergas. Disgustos que reflejas en los demás pero que es contigo mismo. Relaciones que maduran y que dan paso a un cambio en tu forma de ver a las personas. Retomas objetivos que en algún momento fueron tu prioridad.
TAURO
Es hora de asumir un rol de autoridad al cual has temido o simplemente no quieres sentirte responsable. Esta autoridad se relaciona con guiar a otros a que se guíen sin ser responsable de ellos. También hay aspectos en la vida sentimental que toman un nuevo giro al aparecer en escena situaciones que estuvieron congeladas.
GEMINIS
Finalmente comprendes que todo ha dependido de ti pero decir comprensión es actuar conforme a esa comprensión. Te reconcilias con otros y será la consecuencia de la propia aceptación de tus cualidades internas. Tu limitación no está en lo que te limita sino en no aceptar que tú eres también lo que te limita.
CANCER
El dinero puede ser ahora tu mayor preocupación pero no significa que sea esa la razón principal de tus preocupaciones sino que lo estás proyectando en circunstancias económicas. Busca darte cuenta que estas reflejando en tus carencias y verás cuál es tu verdadera carencia. Aquí entonces hallaras la fuente de tu abundancia, la conexión contigo mismo.
LEO Te llenas de ocupaciones y evades tu responsabilidad en lo que es la verdadera razón de tus circunstancias. Aunque esta actitud forma parte sobre el aprendizaje de ti mismo te lleva a buscar sin encontrar respuestas. Pregúntate si estás haciendo castillos en el aire.
VIRGO
El pasado sólo representa una experiencia que te dio una lección en ese momento. Cualquier cosa que haya transcurrido ya sólo fue parte de ese momento. Ahora lo que debes conservar de ese momento son los aprendizajes y las vivencias experimentadas ya que estas formarán parte de tu memoria por siempre.
LIBRA
Estas enredado en tu propio mundo de pensamientos. Lo positivo es que lo creas tú continuamente, tal vez ahora las cosas parezcan enredadas pero las soluciones están en el momento en que decides conscientemente buscarlas. Haces concesiones en donde otros asumen responsabilidades por ti y es lo que te genera trastornos.
ESCORPIO
Proceso de cambios sobre la marcha que se vienen experimentando desde hace algún tiempo. Estos cambios representan el inicio y el fin a la vez. Verás la coherencia de las situaciones cuando empiecen a manifestarse. Ahora sentirás una energía que te lleva sin darte cuenta.
SAGITARIO
La fuente verdadera de tus recursos materiales está en el grado de conexión contigo mismo. En la medida que te conectas contigo podrás cuenta si tus palabras están en sintonía con tus acciones. Reflejas lo que piensas y sientes y no lo que aparentas. Mide tu éxito por la suma de satisfacciones que obtengas en tus experiencias.
CAPRICORNIO
Un viaje que cambiará un destino. Suma de eventos entrelazados que llevan a iniciar un nuevo camino desconocido para la persona. Renovación de tus pensamientos que va alineado con las circunstancias que te han venido pasando. Encuentro con el pasado que representa ciclos que han de cerrarse.
ACUARIO
Miedos extremos que generan pánico a lo que esté sucediendo a tu alrededor. Estos miedos representan tu resistencia hacia los cambios que ya están ocurriendo y la no aceptación de la realidad que ya estaba ahí. Independientemente de esta actitud, los cambios se implementan rápidamente sin dejarte pausa para aceptarlos.
PISCIS
Circunstancias que son consecuencia de acciones del pasado. No existe un karma sino asumir las responsabilidades. Cuando aceptes esto, las cosas serán más fáciles y dejaras de sustentar situaciones que hacen que te quejes continuamente al verte como víctima de las circunstancias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR UNA EXPRESIÓN DE FIDELIDAD Y LA TRAICIÓN EXPRESIÓN DE INFIDELIDAD/Horóscopo del 12 de febrero al 18/2/2024

SER MUJER, UN DESAFÍO EN EL SIGLO XXI

EL VUELO DEL ÁGUILA/HORÓSCOPO DEL 19/02 AL 25/02/2024