HORÓSCOPO #482 DEL 14/02 AL 20/02/2011


BESANDO SAPOS HASTA ENCONTRAR AL PRINCIPE
Érase una vez una princesa que cansada de esperar a su príncipe azul fue a buscar ayuda de una adivina. La adivina le dijo que ella iba a encontrar el amor después de besar a cien sapos. Se fue a su castillo y estuvo toda la noche pensando en lo que le había dicho la adivina, el sólo hecho de imaginárselo, le causaba repugnancia. Después de muchos días de dudas y sobre todo de años esperando a su príncipe, se lanzó a la aventura. Empezó besando los sapos que aparecían a su alrededor, luego se dio cuenta que ya no había más ninguno así que se aventuró a salir de su castillo y fue besando lo sapos que conseguía por el camino. Para no volver a besar al mismo, les hacía una marca. Se fue alejando del castillo y no recordaba como regresar, más su deseo de encontrar a su príncipe azul era más intenso que su mayor temor.
Cansada de tanto caminar por el mundo, llegó a un pequeño pueblo. Cuando dijo que era una princesa todos se rieron de ella. Tuvo que aceptar un oficio para poderse ganar el alojamiento y la comida, por primera vez pensó en los demás, ya que en su castillo, todo giraba a su alrededor.
Después de haber transcurrido casi un año en este lugar, comprendió que tal vez no existía el príncipe azul, que tal vez necesitaba ver todo lo que había experimentado después de salir del castillo y darse cuenta que el amor era muy simple.
Dejó de decir que era una princesa que vivía en un castillo y se empezó a comportar como cualquier pueblerino común. Así conoció un hombre que llegó al pueblo vendiendo trastos viejos. Tocó la puerta donde vivía y la señora de la casa lo dejó entrar. Le dijo a ella que trajera cosas que iban a botar para vendérselas al hombre. Cuando fue al sótano de la casa vio un gran baúl que le causó curiosidad, cuando lo abre, oh gran sorpresa, había un sapo. Recordó el motivo de aquella travesía e inconscientemente fue y tomó al sapo, cuando fue a besarlo se detuvo y lo colocó en donde estaba. Tomó las cosas viejas y las llevó al salón. Cuando llegó, la señora no estaba y quedó sola con aquel extraño. Siempre había temido a los extraños pero por alguna razón aquel hombre le generaba confianza. Empezaron hablar de cosas sin importancia y pronto hubo una gran atracción entre ellos. El hombre la invitó a irse con él y así lo hizo. Estuvieron casi dos años viajando a distintos lugares, tiempo en el cual se habían conocido lo suficiente. Una noche el hombre le dijo, estas lista para ser mi esposa, y la llevó a un castillo. Ella se sorprendió muchísimo porque se trataba de un príncipe. Le preguntó por qué no se lo había dicho antes. Le dijo que quería estar seguro de que era la persona que estaba buscando. Y le contó que había visitado a una adivina en el pasado que le había dicho que encontraría el amor vendiendo trastos viejos.
No vivieron felices por siempre, pero la mayor parte del tiempo lo estuvieron.
El concepto del amor, y sobre al amor en pareja, debe REDEFINIRSE; por que en los términos actuales es una caja de ilusiones y utopías. Vivimos una idealización del amor, que incluye determinados elementos perniciosos y erróneos. Generalmente se considera al amor como sinónimo de sufrimiento, sacrificio, subordinación, e incluso muerte. El sentimiento denominado amor es una entelequia, un destino al que todos quieren dirigirse.

La creencia en el amor es más una idea que una realidad consciente que realmente representa un aprendizaje a través de los distintos aspectos que venimos a experimentar en esta vida.
Necesitamos romper con los paradigmas que nos formaron del amor para que lleguemos a experimentarlo plenamente y para que nos demos cuenta que a través de las distintas formas de interacciones humanas que existen estamos sanando al amor.
El amor representa el único reto que venimos a aprender, a través de los distintos aspectos que enmarcan nuestra vida, trabajo, familia, hijos, dinero, sociedad, mundo, etc.
Hablamos continuamente de amor, pero nunca llegamos a comprenderlo en su magnitud. Redefinamos nuestros conceptos de amor. Experimentemos la vida a través de la verdadera realidad. El mundo es un espacio de oportunidades creados por las personas que están abiertas amar y ser amadas.
HORÓSCOPO #482 DEL 14/02 AL 20/02/2011 ARIES
Días que están centrados en situaciones en torno al hogar o la casa en donde vives. Evento con familiares que te parece aburrido. A nivel sentimental, puede haber falta de entusiasmo en la relación y puedes direccionar tus intereses hacia otra persona.
TAURO
Las comunicaciones estarán bien abiertas. Ampliación de tus relaciones interpersonales. Viaje corto. Cambios rápidos y sobre la marcha. Maduración de ideas sobre proyectos educativos. En el amor hay cambios y transformaciones, retorno de situación.
GEMINIS
Perdida del optimismo por una situación muy puntual que remueve situaciones del pasado. Mucha confusión que es lo que en realidad no te deja soltar y sanar situaciones. Veras con mayor claridad aspectos que hasta ahora representaban un misterio. El amor es un tema que requiere un espacio en tu vida.
CANCER
Situaciones habituales. Te abres ante nueva propuesta que involucra un tema que no es de tu dominio. Desarrollo de circunstancias relacionadas con vivienda. El amor está en pleno proceso. Te quedas o te vas. Decisiones que tendrás que tomar rápido.
LEO
La situación ha dado un cambio de180 grados. Renovación de un estilo. Cambio en cuanto a tu forma de vestir que viene acompañado a una renovación total de tu imagen. En el amor se puede presentar sorpresas y también pueden andar revoloteando situaciones que se congelaron en el pasado.
VIRGO
Problemas con un contrato o firma de documentos. Malas intenciones de alguien y te das cuenta de inmediato. Dejas a un lado tus temores para avanzar hacia terrenos desconocidos. Esto puede representar un cambio absoluto. El amor está viviendo su mejor etapa, atrás quedaron los sobresaltos.
LIBRA
Dificultades en torno a un ambiente. Lucha de poderes que se agudiza conforme se plantean los temas. Molestias por que te obstaculizarán algo que has estado esperando. En las relaciones de trabajo se presentan roces con alguien cercano que te pondrá a la defensiva después. En el amor hay un sentimiento de opresión. Ocultas sentimientos.
ESCORPIO
Días que pudieran estar enredados. Casi que tendrás que estar al mismo tiempo en dos lugares. Ves algo que te causa profunda impresión. El amor adquiere una nueva prioridad aunque no te dejarás envolver de buenas a primeras.
SAGITARIO
Mucha preocupación por el tema económico. Mejoría en tu situación laboral. Todo se va ordenando al poner nuevos límites en tus circunstancias. Desarrollo de proyecto que se hace en dos fases. El amor te tendrá muy movido estos días.
ACUARIO
Entras en una etapa de mucha productividad. Desarrollo de nuevas estrategias que darán sus frutos enseguida. Sociedad que será bien fructífera aunque no será nada formal. En el amor puede que los hombres lleven la batuta y tomen decisiones con respecto a relaciones que tienen tiempo y no han concretado.
PISCIS
Darás un paso firme que te permitirá romper con toda la racha de situaciones que te han tenido limitado. Muchos aspectos están sujetos a las circunstancias por lo que te toca esperar. En el amor surgen reconciliaciones y aunque no serán definitivas si habrá más receptividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR UNA EXPRESIÓN DE FIDELIDAD Y LA TRAICIÓN EXPRESIÓN DE INFIDELIDAD/Horóscopo del 12 de febrero al 18/2/2024

SER MUJER, UN DESAFÍO EN EL SIGLO XXI

EL VUELO DEL ÁGUILA/HORÓSCOPO DEL 19/02 AL 25/02/2024